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ManoMano ya tiene almacén en España

ManoMano ha abierto su primer almacén en España y ha lanzado su servicio logístico Mano Fulfillment en nuestro país.

Tarragona ha sido la ciudad elegida por el marketplace de bricolaje y jardinería para implantar su primera plataforma logística fuera de Francia. Desde hoy, 26 de noviembre, todos los pedidos estándar gestionados por Mano Fullfillment se entregan de manera gratuita (sin pedido mínimo) y en 24 horas en toda la península

Además, los vendedores de este marketplace cuentan con “una oferta exclusiva de servicios y ventajas para mejorar la experiencia de entrega a los clientes, liberarles de los problemas de logística y permitirles que se concentren en sus ventas”, tal y como explican desde ManoMano.

El servicio logístico de esta plataforma no solo persigue mejorar la experiencia del cliente, sino también simplificar el trabajo de sus vendedores. “A día de hoy, los profesionales del sector de bricolaje encuentran dificultades para encontrar un servicio de logística dedicado a productos pesados y voluminosos“, señalan desde la compañía. “Gracias a Mano Fulfillment y a su socio colaborador Katoen Natie, que tiene una amplia experiencia logística en el sector del bricolaje, el marketplace ofrece a los vendedores una solución innovadora a este problema que otros marketplaces no ofrecen, permitiendo la gestión de productos de hasta 500 kg y su entrega entre 2 y 4 días laborables”.

Por otro lado, gracias a la presencia de su servicio logístico en Francia y España, los vendedores pueden expandir su negocio en el mercado internacional y apoyarse en los servicios que ofrece ManoMano, como la traducción del catálogo, gestión de devoluciones y servicio al cliente personalizado.

España, mercado clave para ManoMano

El marketplace galo de bricolaje y jardinería siempre ha mostrado su interés por España. De hecho, nuestro país fue el primero en el que se implantó internacionalmente, en 2015. También fue el primero donde abrió oficinas fuera de Francia, en la ciudad de Barcelona. 

Ahora, de nuevo, España se convierte en el primer país (fuera de Francia) en contar con almacén. Los fundadores de ManoMano, Christian Raisson y Philippe De Chanville, aseguran que “el mercado español se ha posicionado como uno de los de mayor crecimiento en la empresa. Seguimos creyendo en su potencial y apostando por él, queremos aprovechar todas las oportunidades que ofrece y seguir ayudando a nuestros vendedores a desarrollarse en Europa”.

En 2018, ManoMano facturó 34 millones de euros en España, el doble que en 2017. En el próximo ejercicio la compañía espera crecer a tres dígitos gracias a la apertura de este almacén de Tarragona.

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