Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así será el Black Friday en ManoMano

Así será el Black Friday en ManoMano

ManoMano celebra, un año más, dos de las jornadas más importantes del consumo del año: el Black Friday y el Cyber Monday.

El marketplace especializado en bricolaje, jardinería y mejora del hogar ofrecerá, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, grandes descuentos en más de 2.000 artículos de bricolaje y jardinería de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70 %. Aunque el viernes 29 de noviembre, el mismo día del Black Friday, la compañía ha anunciado que los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de días que durará la campaña.

Entre las ofertas se podrán encontrar productos de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y hogar. Además, el marketplace completará la semana de descuentos realizando un concurso del 25 al 27 de noviembre en la página de Facebook de ManoMano, en el que sorteará un cheque regalo de 300 euros para gastar durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados