Ferretería y Suministros Industriales Roycha (Burgos) se ha asociado recientemente a Cecofersa, sumando dos puntos de venta a la central de compras.
El nuevo asociado cuenta con dos establecimientos, el principal en el Polígono de Villalonquéjar, especializado en construcción, suministros industriales, alquiler de maquinaria, venta de maquinaria usada, vestuario y protección laboral y servicio de gases industriales, entre otros. La otra ferretería se ubica en la misma ciudad de Burgos, concretamente en la calle Briviesca, 34, y está dedicada al mundo del hogar, menaje, decoración, ferretería, bricolaje y maquinaria.
Carmen Escalona y Carlos Rojo abrieron el primer punto de venta en 1981 y además de contar con tiendas físicas también disponen de tienda online (www.casaytaller.es) con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.
Los planes de Ferretería Roycha son de seguir creciendo, y por ello, en breve, trasladará sus actuales instalaciones del polígono, a un nuevo solar, de 5.000 m2, en el Polígono Industrial Villalonquéjar IV y en el que tiene previsto invertir un millón de euros.