Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Roycha se une a Cecofersa

Ferretería y Suministros Industriales Roycha (Burgos) se ha asociado recientemente a Cecofersa, sumando dos puntos de venta a la central de compras.

El nuevo asociado cuenta con dos establecimientos, el principal en el Polígono de Villalonquéjar, especializado en construcción, suministros industriales, alquiler de maquinaria, venta de maquinaria usada, vestuario y protección laboral y servicio de gases industriales, entre otros. La otra ferretería se ubica en la misma ciudad de Burgos, concretamente en la calle Briviesca, 34, y está dedicada al mundo del hogar, menaje, decoración, ferretería, bricolaje y maquinaria.

Carmen Escalona y Carlos Rojo abrieron el primer punto de venta en 1981 y además de contar con tiendas físicas también disponen de tienda online (www.casaytaller.es) con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.

Los planes de Ferretería Roycha son de seguir creciendo, y por ello, en breve, trasladará sus actuales instalaciones del polígono, a un nuevo solar, de 5.000 m2, en el Polígono Industrial Villalonquéjar IV y en el que tiene previsto invertir un millón de euros.

Noticias relacionadas

La ferretería industrial Discoin celebra su octava jornada de puertas abiertas La ferretería industrial Discoin celebra su octava jornada de puertas abiertas
Discoin , ferretería industrial especializada en vestuario y...
Ofertas de verano en Cecofersa Ofertas de verano en Cecofersa
Hasta el 31 de julio las ferreterías y suministros industriales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados