Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La ferretería industrial Discoin celebra su octava jornada de puertas abiertas

Discoin, ferretería industrial especializada en vestuario y protección laboral asociada a Cecofersa, celebró entre el 29 de mayo y el 1 de junio, su octava jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Madrid (Calle Laguna Dalga, 34H, en el Polígono Industrial La Resina).

Cerca de 300 personas pasaron por estas jornadas, en las que participaron cuatro proveedores. Dentro de herramienta eléctrica, Milwaukee; en herramienta manual, Wiha; en herramientas y soldadura, Stayer; y en abrasivos, Rhodius.

Discoin Distribuciones y Suministros, fue creada en 2008 por los hermanos Ángel y Modesto Cámara, "en plena crisis y sin saber mucho del sector", tal y como señala Jesús Cámara, y "con mucho esfuerzo y dedicación lo hemos sacado adelante".

Tras más de diez años, este suministro industrial es hoy en día una de las empresas de referencia en el sector de la ferretería en Madrid. “El equipo humano y profesional de Discoin estamos en continuo crecimiento, con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes”.

Las instalaciones cuentan con 600 m2 y cuentan con cerca de 10.000 referencias disponibles. Especializados en vestuario y protección laboral, ofrecen también a sus clientes todo tipo de servicios para la construcción, jardinería, electricidad, soldadura y cerrajería, entre otros. Además, disponen de reparto propio “para ofrecer un mejor servicio y rapidez” a sus clientes. “Para Discoin cada cliente es único y especial y satisfacer sus necesidades es nuestra máxima prioridad”, aseguran.

Noticias relacionadas

Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica Cecofersa ya cuenta con 135 asociados y 218 puntos de venta en la Península Ibérica
Cecofersa acaba de sumar un nuevo asociado en la Comunidad Autónoma...
Los asociados de Cecofersa, Los asociados de Cecofersa, "preparados para el futuro"
Más de 150 personas han asistido este año a la convención anual de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados