Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricorama abandona España: o cierra sus tiendas o las vende

Bricorama, cadena francesa de centros de bricolaje, ha anunciado su salida de España. Tras el reciente cierre de su tienda de Alcoi (Alicante) y el próximo de Finestrat-Benidorm (Alicante), que se encuentra actualmente en liquidación, Bricorama confirma que abandona nuestro país. 

No obstante, en unos días se conocerá el futuro de los puntos de venta de la enseña francesa, ya que están a la venta y existen posibles interesados. De no fructificar este proceso, Bricorama cerrará sus centros a finales de este 2018.

El grupo Les Mousquetaires, propietario de Bricorama desde que adquirió la cadena a mediados de 2017, ha tomado la decisión de dejar el mercado español debido al reducido número de tiendas que la enseña mantiene en nuestro país y a su posición de operador menor, con una cuota que no llega al 1 % del total del canal de bricolaje, según indican en un comunicado.

Bricorama dispone de diez puntos de venta, pero el 10 de noviembre cerrará su establecimiento de Finestrat.

Noticias relacionadas

Las ventas de Bricorama España caen Las ventas de Bricorama España caen
La cadena francesa de centros de bricolaje Bricorama obtuvo unas...
Aprobada la compra de Bricorama por parte de Bricomarché Aprobada la compra de Bricorama por parte de Bricomarché
El organismo regulador de la competencia francesa ha dado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados