Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aprobada la compra de Bricorama por parte de Bricomarché

El organismo regulador de la competencia francesa ha dado su aprobación a la compra de Bricorama por parte de Bricomarché, según ha informado el grupo Les Mousquetaires (grupo propietario de Intermarché y Bricomarché) en su página web.

Con ello, ITM Équipement de la Maison –filial del grupo Les Mousquetaires– pasa a tener el 14 % de cuota del mercado de bricolaje en Francia y consolida su posición como número 3 del mercado del bricolaje en el país galo, con 506 tiendas Bricomarché y Brico Cash y 170 tiendas del grupo Bricorama.

Según el comunicado, esta operación de crecimiento externo va a servir para consolidar la actividad del bricolaje del grupo Les Mousquetaires. "Esta fusión estratégica es un activo indiscutible para acelerar el crecimiento y encarar los desafíos de un mercado en crecimiento y altamente competitivo", ha manifestado Thierry Coulomb, presidente de ITM Equipment of the House.

De las 170 tiendas que tenía Bricorama, 11 se encuentran en España.

Noticias relacionadas

Bricorama, adquirida por Bricomarché Bricorama, adquirida por Bricomarché
Ayer por la tarde se anunció uno de los, sin duda, grandes...
Las ventas de Bricorama España caen Las ventas de Bricorama España caen
La cadena francesa de centros de bricolaje Bricorama obtuvo unas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados