Inicio / Noticias / Distribución / Obramat apuesta por Cataluña y abrirá tres nuevos almacenes en 2023
Establecimiento de Obramat en Tarragona, abierto a finales de 2022.

Obramat apuesta por Cataluña y abrirá tres nuevos almacenes en 2023

La compañía prevé alcanzar los siete almacenes en Cataluña en 2023

Obramat, antigua Bricomart, reforzará este año su presencia en Cataluña con la apertura de tres nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona hasta alcanzar los siete almacenes en la región.

Dos de estos establecimientos, que se ubicarán en las localidades de Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú, están previstos para el último trimestre del año, mientras que el otro punto de venta, en Sabadell -dentro del polígono de Sant Pau de Riu-sec- está previsto para mitad de año.

Además, el nuevo establecimiento de Sabadell, que ya ha iniciado las obras y que contará con más de 8.000 m2 destinados a sala de ventas, supondrá el cierre de las actuales instalaciones de Obramat en el municipio de Sant Quirze del Vallés.

Estos nuevos almacenes se sumarán a los que Obramat tiene actualmente en Cataluña: los establecimientos de Terrasa, Sant Quirze del Vallés (que cerrará por la apertura del centro de Sabadell), Badalona, Lleida, y Tarragona.

Empleo para los nuevos establecimientos

Las aperturas de Obramat en Cataluña comportarán, además, la contratación de personal de distintos perfiles profesionales.

La compañía ya anunció que precisaba incorporar más de 100 profesionales para el nuevo centro de Hospitalet, y hace apenas un mes convocó un proceso de selección de 60 vacantes para el establecimiento de Sabadell.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba