Inicio / Almacenes de construcción / Obramat bonificará con 1.050 euros a sus trabajadores
La acción se enmarca en el programa interno de compensación 'Porque te lo mereces'. (Imagen: Obramat).

Obramat bonificará con 1.050 euros a sus trabajadores

La compañía concederá una ayuda extraordinaria a más de 4.500 empleados, para que puedan canjearla por carburante y alimentación.

Obramat ha puesto en marcha, este mes de enero, una “ayuda extraordinaria” para todos sus trabajadores, independientemente de su categoría profesional o jornada laboral.

Esta ayuda consistirá en la entrega de 1.050 euros adicionales a cada uno de ellos, en concepto de cheques de carburante y alimentación, para “ayudar a mitigar los efectos de la inflación, la subida de costes y de los precios de la cesta de la compra en los últimos meses”, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

De ella se beneficiarán más de 4.200 empleados de la compañía. La acción está enmarcada dentro del programa interno de de compensación ‘Porque Te lo Mereces’, en el que también se incluyen otros beneficios para el empleado.

El cheque regalo de 1.050 euros se divide, a partes iguales, entre la bonificación por carburante y por alimentación, es decir, que se entregará a cada empleado un cheque por importe de 525 euros, que podrán canjear en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, y otro por el mismo importe para canjear en los supermercados de Alcampo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio