Inicio / Productos / Mirka: las cuatro lijas principales atienden a diferentes necesidades del profesional

Mirka: las cuatro lijas principales atienden a diferentes necesidades del profesional

Por Ángeles Moya

Mirka cuenta con una amplia gama de lijas que se adaptan a distintas necesidades de los profesionales del sector. Se trata de los modelos Abranet, Abranet Ace, Iridium y Gold, con los que la firma da respuesta a todo tipo de posibilidades.

Gold es un abrasivo de papel multifuncional y rápido, que cuenta con un material para el lijado duradero y general, y que se adapta muy bien al lijado de alta velocidad en multitud de aplicaciones. Gold presenta un grano semi-abierto y un recubrimiento especial de estearato, diseñados para prevenir el embozamiento y la formación de grumos, que contribuyen a la obtención de un resultado de lijado óptimo.

En el caso de Iridium, se trata de un abrasivo premium en papel, de máxima duración, idóneo para tareas que van desde la eliminación de pintura hasta el lijado de aparejo. Cuenta con un patrón multiagujeros que optimiza la extracción de polvo, y que, utilizado en combinación con las máquinas y aspiradores Mirka, permite disfrutar de un entorno de trabajo libre de polvo. Además, cuenta con recubrimiento de alta precisión para un lijado sin embozamiento, sin carga ni apelmazamiento.

Abranet Ace es un abrasivo de malla, con grano cerámico y lijado libre de polvo. Se trata de un producto que ha sido desarrollado para aplicaciones de lijado más duras y exigentes. Gracias a su construcción de malla optimizada y a sus granos cerámicos, Abranet Ace proporciona un lijado y rendimiento superiores en maderas duras (tales como el haya y el roble), y un lijado más rápido sobre diversos materiales de superficie sólida.

El abrasivo de malla Abranet es multifuncional y proporciona un mayor rendimiento y una mayor vida útil que los abrasivos tradicionales, siendo una opción muy rentable. Creado para el lijado en seco, a mano o a máquina, su lijado libre de polvo proporciona un ambiente de trabajo más limpio y un mejor acabado de la superficie.

Para recibir asesoramiento técnico sobre estos productos, escribir a mirkaiberica@mirka.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio