Inicio / Productos / Garland Foggy: gama de nebulizadores para la climatización para zonas de exterior
Los nebulizadores de Garland permiten la climatización del exterior con un consumo similar al de un ventilador de techo.
Los nebulizadores de Garland permiten la climatización del exterior con un consumo similar al de un ventilador de techo.

Garland Foggy: gama de nebulizadores para la climatización para zonas de exterior

Por Beatriz Depares

El confort y comodidad en las zonas de exterior de nuestros hogares en la temporada de calor es una demanda que está creciendo con fuerza en los últimos años. Los bares y restaurantes comenzaron hace años a instalar nebulizadores para el confort de los clientes en terrazas y tras comprobar su eficacia, ahora quieren poder instalar el sistema en sus hogares.

Garland lleva más de 10 años volcado en la nebulización con su gama de productos Foggy aportando al mercado las soluciones más silenciosos, fáciles de instalar y de tamaño reducido. Son productos con una alta calidad, diseñados para soportar largas jornadas de trabajo ya que son máquinas que, en tiempo de mucho calor, pueden funcionar durante más de 15 horas diarias en ciclo constante de arranque y parada.

Garland separa su familia Foggy en productos específicos para restaurantes, bares y hoteles con su línea Foggy Industry, que permite instalaciones desde los 35 inyectores hasta 260 inyectores; y productos para el usuario final, con dos máquinas: Foggy Home y Foggy Garden, que cuentan la misma calidad que las Industry pero más reducidas en tamaño.

Foggy Home

Diseñado pensando en climatizar pequeñas terrazas de pisos o pérgolas, incluye una bomba de alta presión de 40 bar con 8 programas de trabajo, 6 inyectores y 10 metros de tubería da alta presión. Permite, según la forma, paredes y techo de la zona climatizar de 9 a 15 m2.

Foggy Garden

Diseñado para terrazas de mayor superfici. Cuenta con una bomba de 50 bar, 16 inyectores y 20 metros de tubería de presión para poder climatizar de 16 a 40 m2.

Ventajas

Los nebulizadores de Garland permiten la climatización del exterior con un consumo similar al de un ventilador de techo pero pudiendo rebajar hasta 10°C la temperatura ambiente de una manera natural y ecológica. No utilizan gases ni tienen complicados elementos como radiadores, compresores o evaporadores en su sistema; son sencillos de usar y mantener; además son respetuosos con el medio ambiente y mejoran la calidad del ambiente eliminando polvo y ácaros, reduciendo olores y evitando la llegada de insectos voladores.

garland BODEGON FOGGY

Todos los modelos se montan sin herramientas permitiendo a un usuario sin experiencia realizar una instalación de Foggy con facilidad.

Tienen componentes de alta calidad propios de maquinas de mucho mayor precio, como bomba de presión en latón con pistones cerámicos, motores de inducción, inyectores de acero inoxidable con filtros de inox con válvula antigoteo y programador.

Gracias a su presión de trabajo y a la gran calidad de los inyectores producen gotas de tamaño en torno a las 30 micras, gotas que tienen una alta velocidad de evaporación evitando mojar a las personas y objetos de la zona, consiguiendo una elevada eficiencia al permitir que toda el agua utilizada se evapore antes de caer al suelo.

Aunque los Foggy de Garland han sido diseñados para rebajar la temperatura utilizando agua, gracias al tamaño de gota que producen y a la calidad de sus componentes, pueden trabajar con disoluciones de agua con desinfectantes líquidos como lejía, alcohol, peróxido y otros componentes, por lo que se están utilizando también para crear pasillos de desinfección contra el COVID-19.

Las máquinas Foggy se utilizan también en otras aplicaciones como mantenimiento de humedad en bodegas, humidificación de huertos e invernaderos, conservación de fruta verdura y pescado, control de temperatura en establos y granjas y hasta para la refrigeración de torres de condensación para ahorro de energía.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio