Inicio / Productos / FITT: mangueras NTS Garden, NTS Pro y YOYO

FITT: mangueras NTS Garden, NTS Pro y YOYO

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

FITT, especialista en sistemas completos de material termoplástico para el paso de fluidos (de uso industrial, construcción y doméstico), acude a Expocadena con tres de sus novedades más destacadas: la renovada línea NTS Garden, la revolucionaria línea NTS Pro y la ligera y compacta YOYO.

FITT NTS Garden

FITT NTS GARDEN recortada

FITT consolida la tecnología NTS (No Torsion System) desarrollada hace veinticinco años, con una nueva tecnología: Sky Tech. Se trata de un revestimiento exterior compuesto por una fina capa de tecnopolímero que aumenta la resistencia de la manguera a los cortes y a la abrasión, al mismo tiempo que la hace extremadamente flexible y fácil de manejar. Estas características se suman a las tradicionales del sistema NTS, que asegura una alta maleabiliad y facilidad de uso de la manguera y que evita la formación de nudos y torsiones, por lo que garantiza un flujo de agua continuo. 

Además de la malla helicoidal NTS, que garantiza la absoluta estabilidad de la manguera sin ninguna dilatación, la capa antialgas y las capas intermedias tradicionales, las mangueras de la nueva colección FITT NTS Garden incorporan la película Sky Tech con una formulación anti-UV que evita el envejecimiento de la manguera y le confiere un particular acabado satinado y un marcado obtenidos con una innovadora tecnología distintiva y duradera.

Además, las nuevas mangueras NTS de la línea Garden también están equipadas con un innovador kit creado en colaboración con el Centro Stile MOMODESIGN. Este kit se compone de una pistola multichorro (potente y enérgico para la limpieza, pero delicado y uniforme para el riego) con mango ergonómico (recubierto de goma blanda para un agarre fácil y seguro incluso con las manos mojadas) y de un modulador de flujo, adaptadores y conector para grifos de material termoplástico de la más alta calidad.

La gama incluye cinco modelos diferentes, en atractivos colores y diseños, para dar respuesta a todas las preferencias de los amantes de la jardinería: Yellow, Lime, Red, Jeans y Tobby. Resistente a altas presiones de hasta 27 bar, esta nueva línea tiene una garantía de 30 años.

FITT NTS Pro

FITT NTS PRO recortada

La gama de mangueras profesionales se caracteriza por su resistencia a altas presiones y a los rayos UV. Además, está dotada de protección antialgas y garantía de 30 años. Dentro de esta línea, FITT propone tres modelos, cada uno para un uso específico:

  • NTS Marine, resistente al agua de mar, ideal para entornos con alta salinidad, como puertos deportivos y embarcaciones.
  • NTS Work, de color naranja brillante, fácilmente reconocible y muy flexible a bajas temperaturas, ideal para su uso en obras.
  • NTS Master Plus. Es la punta de lanza de esta colección. Está equipada con una doble malla NTS PLUS que garantiza una formidable resistencia a la presión (hasta 50 bar para un diámetro de 1/2″) y a la dilatación, extremadamente flexible a bajas temperaturas y resistente a los rayos UV. Fabricada con materiales que aumentan las prestaciones de maleabilidad y manipulación, representa la máxima expresión de la innovación e investigación de FITT.

Manguera YOYO

Fitt manguera YOYO recortada

YOYO es una manguera ligera, compacta y manejable, diseñada para hacer divertidas y agradables las tareas de regado del huerto y el jardín, así como las de limpieza de exteriores, coches, bicicletas y juguetes. 

Compuesta por una manguera extensible, adaptadores y pistola multichorro, YOYO es la solución lista para usar tres veces más ligera y compacta que una manguera de jardín convencional.

Enchufada al grifo, YOYO se alarga aproximadamente hasta el doble de su longitud original y se reduce a su tamaño normal después del uso. La pistola suministrada permite modular el chorro según el uso previsto y la palanca superior permite abrir, ajustar o interrumpir el suministro de agua. Gracias a su especial estructura interna, si YOYO se comprime fuertemente (por ejemplo, por el peso de un coche), solo se aplasta mínimamente, por lo que el agua puede seguir fluyendo sin ninguna dificultad. La misma estructura también evita que las curvas muy cerradas formen retorcimientos y bloqueen el paso del agua. El trabajo, por lo tanto, nunca se ve interrumpido.

Gracias a la innovadora tecnología que la ha creado, YOYO utiliza un 70 % menos de materiales plásticos, para la misma eficiencia de uso, en comparación con las mangueras convencionales de PVC. No desperdicia ni una sola gota de agua, porque el sistema Aquastop permite dosificar el chorro y usar solo el agua que se necesita. No gotea y se puede utilizar fácilmente tanto al aire libre como en el interior de la casa. No contiene ftalatos, sustancias tóxicas que normalmente se encuentran en los materiales plásticos, por lo que se puede utilizar para regar verduras y frutas con total tranquilidad.

La manguera YOYO resiste las bajas temperaturas de la estación invernal y los potentes rayos UV.

YOYO ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el RED DOT Award por su icónico diseño, el premio CONAI al embalaje sostenible, el premio italiano de consumidores ‘Producto Elegido del Año 2018’, los premios franceses ‘Elu pour les femmes par les femmes’ otorgados por el Women’s Garden Executive Club y el ‘Trophée OR Jard’innov 2018’ concedido por un jurado de profesionales de la distribución en el sector de la jardinería.

YOYO GO está disponible en longitudes de 10, 15 y 30 metros y está equipada con una mochila con cordones en la que guardarla de forma rápida y sencilla entre un uso y otro.

Más información:

FITT España Portugal S.A.U.
Pol. Plaza, Ronda Feria de Muestras, n. 20
Naves B1-B2 50197 Zaragoza
Tel. 976 587302
Fax. 976 150520
www.fitt.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio