Inicio / Folletos / ‘El sótano del pánico’: la nueva campaña de especialistas de Clickfer
Clickfer ha lanzado su nuevo folleto de especialistas de cara al último tramo de 2023 y a los primeros meses de 2024.

‘El sótano del pánico’: la nueva campaña de especialistas de Clickfer

Por Redacción

Clickfer ha lanzado su nueva campaña de especialistas, con vigencia hasta el próximo 18 de febrero de 2024. Y como viene siendo habitual durante los últimos folletos, ha recurrido a escenas del cine de terror clásico.

En esta ocasión el concepto es ‘El sótano del pánico’, con el que la cadena de ferreterías de Unifersa ha presentado más de 1.000 referencias especialistas que se reparten a lo largo de 36 páginas.

El folleto, anuncia Clickfer, se promocionará ampliamente en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Además, Clickfer pone a disposición de sus puntos de venta archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones y características de producto listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.

El nuevo catálogo de Clickfer ya está disponible online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio