Brico Depôt Iberia ha hecho balance de su ‘marketplace’ un año después de su lanzamiento. En este periodo, la plataforma ha incrementado en un 200 % las referencias disponibles -hasta alcanzar las 60.000 unidades– y ha logrado la adhesión de más de 100 vendedores.
Con esto, el ‘marketplace’ de Brico Depôt Iberia ya representa el 20 % de las ventas digitales, según indican desde la compañía en un comunicado.
Desde la filial en Iberia afirman que la colaboración con proveedores locales “ha sido indispensable para ampliar la oferta de productos del e-commerce” y poner a disposición de los clientes todas las herramientas y materiales necesarios “para ofrecer soluciones completas a cualquier proyecto de bricolaje y construcción”.
Además de la oferta de productos, desde la compañía señalan que “son la calidad relación calidad-precio y la agilidad en la entrega los aspectos que más atraen a los clientes”.
En los próximos meses, Brico Depôt lanzará su nueva app omnicanal “con el objetivo de facilitar aún más el proceso de compra para sus clientes”, subrayan.