Grupo Ibricks ha incorporado a Sergio Moya Navarro como nuevo jefe de producto de la central especializada en almacenes de materiales de construcción. Procede de Leroy Merlin, donde ha estado casi 7 años, los últimos dos como líder de jardín en la zona de la Comunidad Valenciana.
“De esta nueva andadura espero contribuir a seguir en la línea del Grupo, que se respalda con unos resultados de crecimiento exponencial. Espero aprender junto a ellos y seguir creciendo como profesional”, señala Sergio Moya.
Ibricks también refuerza su área logística
La de Sergio Moya no es la única incorporación reciente que ha acometido Grupo Ibricks. Dentro del área de logística, la central fichó a Alejandro Rodríguez, profesional con ocho años de experiencia en logística nacional e internacional.
Su misión es la de complementar el trabajo de Manuel Altón, responsable del centro logístico Ibricks Center en Onda (Castellón).
“La profesionalización y la especialización del equipo se traduce en resultados en cuanto a la competitividad de Grupo Ibricks”, destacan desde la compañía, que proyecta un crecimiento anual del 12 % en facturación de compra agrupada.
“La Central continúa su tendencia de expansión y eficiencia operativa con el fin de liderar la distribución de materiales de construcción en España“, concluyen.