WD-40 celebró su cena de Navidad con los empleados de España y Portugal y sus familiares. El encuentro comenzó con una intervención de Carlos Martín, director general de la compañía en la península, quien repasó la evolución del negocio en los últimos años.
Martín, que este 2026 cumple 50 años en la compañía, señaló que la empresa ha pasado de facturar 11 millones de euros hace cinco años a cerrar este ejercicio por encima de los 25 millones, con una plantilla de 35 personas entre España y Portugal. Según recordó, el avance coincide con un incremento continuo en las ventas y con la ampliación de las oficinas centrales.
Durante la cena también estuvo presente Juan Ángel Muñoz, primer jubilado de WD-40 y ex director de Cuentas Especiales. Martín subrayó su papel en las primeras etapas de la compañía en España, cuando el proyecto carecía de estructura propia y comenzó a desarrollarse con recursos limitados. Además, confesó el lema que tenían en esa época: “en el no está la venta”.
En su intervención, el director general agradeció el trabajo del equipo, la colaboración de los proveedores y el apoyo de las familias, en especial a la suya, a quienes atribuyó parte del progreso de WD-40 en los últimos años.


















