Inicio / Reportajes en profundidad / Luitpold Bauer: una ferretería alemana casi centenaria que va por la cuarta generación
Ferreterías por el mundo

Luitpold Bauer: una ferretería alemana casi centenaria que va por la cuarta generación

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En la ciudad alemana de Friburgo, se encuentra Luitpold Bauer, una ferretería fundada en 1925, gestionada ya por la cuarta generación, en la persona de Miro Lippmann.

En este tiempo, ha ido ampliando su oferta de producto, desde el bricolaje hasta la jardinería. Las imágenes, enviadas por Jesús Martínez, director de la división de Accesorios de Bosch, muestran la fachada con dos grandes escaparates en los que se lee la especialidad del establecimiento: ferretería y equipamiento de jardín. 

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio