Inicio / Noticias / Proveedores / Faren Industrias Químicas celebra 25 años en España
Faren Industrias Quimicas cuenta con un almacén propio en Pallejà (Barcelona).
Faren Industrias Quimicas cuenta con un almacén propio en Pallejà (Barcelona).

Faren Industrias Químicas celebra 25 años en España

Por Beatriz Depares

La sucursal de Faren en España está este año de celebración. Por ello, a finales de año, el fabricante de productos químicos para la industria y el hogar tiene previsto celebrar esta efeméride presentando “novedades especiales” con motivo del aniversario.

Tras 25 años de actividad, la filial ibérica sigue registrando buenos resultados en nuestro país. “El año pasado Faren mantuvo el crecimiento constante de cada año, en un 15 % de media a los años anteriores”, indica Salvatore Steccato, director comercial de la compañía. En concreto, señala Steccato, el crecimiento de 2019 se debe a la “incorporación de nuevas estrategias comerciales con la introducción de nuestra marca con nuevos distribuidores nacionales”.

Faren abrió oficinas en Barcelona en septiembre de 1995, iniciando la actividad en las ventas a profesionales e industrias. En 1996 se incorporó la marca Faren en el sector retail (ferreterías, droguerías, suministros industriales, etc.) “con la evolución y la introducción en el mercado de productos como desatascadores, limpiadores, galvanizadores, grasas etc…hasta lograr ser líder del sector con los productos mencionados”.

En el 2000 se constituye la sociedad Faren Industrias Quimicas S.A., con almacén propio en Pallejà (Barcelona). Desde este almacén, la compañía distribuye a todo el territorio nacional y Canarias.

Próximos retos

Para los próximos años, Faren seguirá manteniendo su línea actual y seguirá investigando “las mejores fórmulas para proponer la mejor garantía y calidad de nuestros productos, siempre moldeándonos a las exigencias de nuestros clientes”, puntualiza el director comercial de Faren.

Este 2020 Faren lanzará una nueva línea de pinturas RAL en aerosoles, con nueva imagen y nueva formulación del producto.

La compañía participará este año de forma presencial en varias citas feriales, tanto nacionales como internacionales, del sector como ExpoCadena, Coarco, la 3ª Feria de Negocios de Coferdroza, y la Internationale Eisenwarenmesse Köln, la feria internacional de ferretería de Colonia (Alemania). Así mismo también participará en todas las ferias virtuales de las cooperativas con las que colaboran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio