Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft España imparte un taller de bricolaje en FesMés Bricolatge

Wolfcraft España imparte un taller de bricolaje en FesMés Bricolatge

Por Beatriz Depares

Wolfcraft ha realizado un taller de bricolaje en la tienda de FesMés Bricolatge de Manresa, centro de bricolaje asociado a BricoGroup. Durante la formación, impartida por Manuel Requena, jefe de ventas; Javier Cirilo, jefe de producto, y Jordi Cascales, delegado comercial en Cataluña, los asistentes crearon un botellero de madera artesano. Para ello, los participantes pudieron conocer y trabajar de primera mano con el banco de trabajo, los soportes de taladro, tacos de lijar, coronas y las mesas y hojas para sierra de calar de Wolfcraft.

Dada la buena acogida por parte de los asistentes de este taller, que se impartió el 25 de mayo, Wolfcraft está planeando nuevos talleres por el territorio nacional.

Para darlos a conocer Wolfcraft los anunciará mediante sus recién creadas redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y su canal de Youtube, medios que son “parte fundamental de nuestra nueva estrategia digital”, señalan desde la compañía.

Presencia de Wolfcraft en redes sociales

Wolfcraft España ha apostado por “una estrategia de comunicación más directa y cercana con el cliente final”, y por ello desde hace dos meses la firma ha creado perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, “como parte de la comunicación”.

“Creemos que cuanto más cerca estemos del cliente final más conoceremos sus necesidades, seremos más capaces de dar solución a sus problemas y mejorar nuestros productos según sus comentarios”, señala la compañía.

Por ello, a partir de ahora, señalan “las redes sociales serán los oídos y la voz de la empresa con el cliente final”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio