Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novasol presenta su spray Chalk Paint en Optimus

Novasol Spray presenta su pintura Pintyplus spray con acabado chalk, una pintura que permite usos muy variados y que se ha extendido mucho en los últimos años.

La presentará el próximo martes 18 de octubre, en la reunión de la cadena de ferreterías Optimus y contará con la colaboración del bloguero Javier, de Yonolotiraria, para mostrar la versatilidad que ofrece sobre múltiples superficies. Además, la bloguera de Alquimia Deco, Andrea, impartirá un taller sobre pintura chalk durante todo el día en la tienda de Fontfreda de Olot, Girona.

Por último, durante la Feria Creativa, que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de octubre, Novasol dispondrá de un taller en el que los blogueros Javier (Yonolotiraría), Cristina (Mi Armario Coqueto), Almudena (Sra. Cricket), Olga (Inventando Baldosas Amarillas) y Koral (Fábrica de Imaginación) explicarán a los asistentes diferentes técnicas para pintar con spray.

Noticias relacionadas

Novasol Spray cambia de estrategia y apuesta por la cultura del bricolaje Novasol Spray cambia de estrategia y apuesta por la cultura del bricolaje
Novasol Spray ha dado un cambio en su estrategia y ha decidido...
Novasolspray lanza los nuevos colores Pintyplus Evolution Novasolspray lanza los nuevos colores Pintyplus Evolution
Novasolspray presenta los nuevos colores Pintyplus Evolution , que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados