Inicio / Noticias / Proveedores / Doble premio para la manguera extensible Yoyo, de FITT

Doble premio para la manguera extensible Yoyo, de FITT

Por C de Comunicación

Yoyo, la manguera extensible desarrollada por FITT, ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio francés ‘Élu par les femmes, pour les femmes’, convocado por la asociación francesa Women’s Garden Executive Club. El producto ha triunfado en la categoría de riego y se le adjudica el Gran Premio de Oro del Jurado 2016.

El producto ha sido elegido entre 64 dossiers, analizados por un jurado de 75 mujeres expertas en jardinería, hogar y mascotas y presidido por la periodista Yolaine de la Bigne.

Yoyo ha sido galardonada en la categoría de jardinería por su capacidad de innovación, particularmente apreciada por el público femenino. La manguera se caracteriza por su ligereza, maniobrabilidad y facilidad de uso.

“Estamos muy orgullosos de este doble objetivo” –asegura Alessandro Mezzalira, director ejecutivo de FITT– “que reconoce el impacto revolucionario de Yoyo, una manguera que puede cambiar la vida, transformando la enésima tarea diaria en un momento agradable. El Gran Premio de Oro del Jurado fue inesperado y nos sorprendió con una gran satisfacción”.

La ceremonia de entrega del premio se celebró en París en los estudios de la emisora de televisión TF1, tras una conferencia dedicada al análisis de la figura de la mujer actual y de sus expectativas para el futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio