Inicio / Noticias / Proveedores / Cristalrecord estrena web coincidiendo con su 20º aniversario

Cristalrecord estrena web coincidiendo con su 20º aniversario

Por C de Comunicación

Cristalrecord, especialista en iluminación interior, acaba de renovar su web, que proyecta una imagen moderna y adaptada a las necesidades y requerimientos de un mercado tan exigente como el de la iluminación led.

Más funcional, rápida y dinámica, la web refleja además la nueva imagen de la marca tras la inauguración de sus nuevas instalaciones en Zaragoza. Ofrece información más detallada y técnica sobre los productos de su catálogo.

En breve, se estrenará también la web en nuevos idiomas y con nuevas funcionalidades, como una zona de registro para clientes, que así podrán acceder a información exclusiva sobre producto, manuales técnicos, certificados, promociones especiales, zona outlet, etc. Incluso podrán consultar la disponibilidad de un artículo en concreto y tramitar su pedido directamente online.

Por otro lado, entre los lanzamientos de Cristalrecord en 2015 (año en el celebra su 20º aniversario) destaca el downlight Led Novo Plus, que incorpora tres temperaturas en el mismo producto. De esta manera, el cliente puede seleccionar el tono de luz para cada ocasión. Asimismo, sobresalen nuevos empotrables con iluminación combinada (tres tipos de iluminación en el mismo producto: ambiental, directa y doble iluminación).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio