Inicio / Latinoamérica / Alejandro Ehlis: “Esperamos que ExpoCadena 2013 iguale en cifra de negocio a lo que hicimos el año pasado”
Vídeo

Alejandro Ehlis: “Esperamos que ExpoCadena 2013 iguale en cifra de negocio a lo que hicimos el año pasado”

Por C de Comunicación

Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, cree que ExpoCadena 2013 (la feria privada para las ferreterías de Cadena 88) igualará “en cifra de negocio lo que hicimos el año pasado”. Y explica la principal novedad de este año: la ExpoCadena Virtual, una segunda parte de la feria presencial, que se celebrará en septiembre, del 9 al 22.

“Podrán participar todos los proveedores que hayan expuesto en la feria presencial y todos los ferreteros que hayan acudido a ella. Se trata de un aliciente más para venir a la feria de febrero-marzo. Esta va más enfocada a la primavera – verano, mientras que la feria virtual se dirige hacia el otoño – invierno, con lo cual los productos no siempre son iguales. De esta manera, la edición virtual complementará muy bien a la presencial.”

Cadena 88 es la cadena española con mayor número de ferreterías. En la actualidad, se compone de 890 asociados y 1.089 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio