Lara Benito es la nueva responsable de Contenidos del Departamento de Marketing de Cecofersa, según acaba de anunciar la central de compras en un comunicado. Benito, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a la entidad el pasado mes de agosto; en los dos últimos años había formado parte del equipo de Marketing y Diseño de Micel.
Su misión consistirá en hacerse cargo “de la estrategia omnicanal, del posicionamiento digital, y de la gestión de los contenidos y datos para las distintas plataformas digitales, diseñando un entorno más atractivo, intuitivo, accesible, y sobre todo práctico, para todos los asociados y proveedores de España y Portugal“, se hace constar en el comunicado.
Este nuevo fichaje se enmarca en la reestructuración del Departamento de Marketing que ha llevado a cabo Cecofersa desde que Javier Herrera se convirtió gerente de la entidad, en octubre de 2022. A Herrera, anterior director de Marketing, le sustituyó Eva Almansa en marzo de este año.
Desde la central de compras destacan que Lara Benito “cuenta con una amplia experiencia como responsable de marketing, publicidad, diseño gráfico y web en diferentes sectores del mercado” y que “va a aportar la frescura y la juventud necesarias para poder ofrecer nuevos contenidos exclusivos, más datos e información útil, así como una mejora en la experiencia del usuario“.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad