Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Eva Almansa, nueva responsable de Marketing de Cecofersa

Eva Almansa, nueva responsable de Marketing de Cecofersa

Por Ángeles Moya

Cecofersa ha informado de la incorporación de Eva Almansa como nueva responsable de Marketing, un cargo que estaba vacante desde que Javier Herrera asumió la gerencia de la central de compras tras la salida de Cristina Menéndez.

“Eva será responsable de la estrategia de marketing global de Cecofersa y del crecimiento de todo el portfolio de servicios, incluidos los nuevos servicios virtuales, omnicanal y de gestión para los asociados de España y Portugal”, han informado desde la compañía.

Eva Almansa, que estuvo 9 años en el Departamento de Ventas de Stayer, y que pasó por compañías como Adeslas o Seur, tiene experiencia en dar soporte a los diferentes departamentos del canal de distribución, así como en administración de CRM, elaboración de campañas de marketing, etc.

Desde Cecofersa subrayan que la incorporación de Eva Almansa “cumplimenta los servicios que Cecofersa ofrece a sus asociados y refuerza las actividades de apoyo a la venta, con desarrollo de Marketing Online“.

La incorporación de Almansa al Departamento de Marketing de Cecofersa se suma a los últimos fichajes efectuados por la compañía el pasado mes de enero, con los que se reforzaron los Departamentos de Ventas y Expansión, y el Departamento Comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio