Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cristina Menéndez sale de Cecofersa tras llegar a un acuerdo con Ehlis y E/D/E

Cristina Menéndez sale de Cecofersa tras llegar a un acuerdo con Ehlis y E/D/E

Después de 13 años al frente de Cecofersa, Cristina Menéndez se marcha de la empresa que su padre, Balbino, fundó hace 30 años. La sustituirá en la gerencia Javier Herrera, hasta ahora director de Marketing y Comunicación de la central de compras.

Aunque los motivos de su salida no se han especificado en el comunicado difundido por Cecofersa, Cristina Menéndez ha asegurado, en declaraciones a C de Comunicación, que "ha sido de mutuo acuerdo".

En el comunicado conjunto emitido por Ehlis (que adquirió el 75 % de las acciones de Cecofersa el pasado mes de marzo) y E/D/E, la empresa alemana que actualmente posee el 25 % de las acciones de la central de compras, se indica que "el objetivo es seguir reforzando el liderazgo de la central de compras y servicios, y dar continuidad al magnífico trabajo que se viene realizando desde hace más de 30 años".

También se agradece "el extraordinario trabajo realizado por Cristina Menéndez", y se hace constar que desde Ehlis y E/D/E le desean "lo mejor para el futuro", un futuro que Cristina Menéndez no ha desvelado, ya que se plantea descansar durante un tiempo. 

Agradecimiento a Ehlis

Cristina reconoce que ha aprendido mucho de Ignacio y Alejandro Ehlis, a los que agradece "que me hayan sacado de mi zona de confort muchas veces, en el buen sentido".

La hasta ahora máxima responsable de Cecofersa no cree que su salida provoque la marcha de asociados de la central y confía en la amplia experiencia de Javier Herrera y del resto del equipo, que se mantiene, para continuar con el buen trabajo desarrollado hasta ahora. "Javier tiene todos los ingredientes para triunfar", asegura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados