Inicio / Ferreterías / Azulejos del Vado abre sección de ferretería

Azulejos del Vado abre sección de ferretería

Por Ángeles Moya

Primero amplió su surtido con gamas de producto de cocina; después, adecuación de espacios y decoración; y ahora, desde el pasado mes de agosto, Azulejos del Vado ha comenzado a comercializar productos de ferretería. A este nuevo espacio de venta, que ocupa el 10 % de los 7.500 metros cuadrados del establecimiento ubicado en el municipio onubense de Gibraléon, lo han denominado FERREVADO, y se ha integrado en Comafe.

De momento, las 1.200 referencias que se encuentran en los lineales de FERREVADO están orientadas a familias de producto de construcción y también de fontanería, pero el objetivo de Vicente Rodríguez, propietario de esta empresa familiar, y de Jesús Trinidad, gerente de la nueva sección de ferretería, es que el número de referencias siga creciendo.

“Hay que seguir las tendencias que marca el mercado”

“Hay que ir siguiendo la tendencia general de mercado, en la que todos los grandes jugadores están dando el máximo de servicios y el máximo de productos a sus clientes”, ha explicado Antonio Hostalet a C de Comunicación. La compañía que dirige, Dicomak, está guiando y acompañando a Azulejos del Vado en este proyecto.

Azulejos del Vado es una empresa con renombre en la provincia de Huelva y cuenta con tres puntos de venta: uno en la localidad de San Bartolomé y otros dos en Gibraleón. En este último municipio, la empresa familiar tiene un outlet y la tienda de 7.500 metros cuadrados en la que se ha integrado el área de ferretería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio