Inicio / Opinión / La distribución ferretera, cara a cara

La distribución ferretera, cara a cara

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

La agitación de la distribución de ferretería y bricolaje en los últimos años, con tantas uniones, desuniones, filias y fobias, ha ocupado buena parte de la información en C de Comunicación. Y no es para menos.

Pero ahora toca ponerles cara a cara y elegir, a partir de los votos de los profesionales del sector, a las mejores empresas (grupos, cooperativas, centrales…), puntos de venta (ferreterías, suministros, superficies de bricolaje) y profesionales que integran la distribución. Con luz y taquígrafos.

Premios C a la Excelencia en la Distribución de Ferretería y Bricolaje

El objetivo, elegir a las empresas y profesionales que con su dedicación y esfuerzo contribuyen a impulsar la distribución del sector: un total de 38 categorías en juego, tres finalistas por cada una de ellas y un solo ganador por categoría que se conocerán en la gran gala que organizaremos en Madrid el próximo miércoles 4 de junio.

Tan sencillo como dedicarle menos de diez minutos a la encuesta y elegir a tus favoritos por categoría. Una vez completada, tus respuestas anónimas serán registradas y tratadas por la empresas especializada Análisis e Investigación.

Seguro que has recibido en tu correo la encuesta y los sucesivos recordatorios para que participes en la elección. ¡Revisa tu bandeja de entrada y vota! Si no es así, pero quieres recibir la encuesta, envíanos un correo a eventos@cdecomunicacion.es, con el asunto ‘Premios C’, y la empresa Análisis e Investigación te enviará el cuestionario online.

Dentro de unos días estará en circulación nuestra edición Especial Distribución de la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, en el que se muestran, con cifras y evoluciones, el desempeño de las compañías de la distribución ferretera en España. Una fotografía general de cómo marchan estas empresas dentro del sector.

Y el 4 de junio será la ocasión para huir de los fríos datos y conocer a los que sobresalen por encima del resto. ¡Participa ahora!

P.D: A modo de recordatorio, estas son las categorías a votar

Son 38 las categorías que componen estos reconocimientos otorgados por los profesionales de la industria, teniendo en cuenta que las preguntas sobre los puntos de venta están repartidas en 7 zonas Nielsen.

  • Mejor ferretería por zonas Nielsen (7 zonas)
  • Mejor suministro industrial por zonas Nielsen (7 zonas)
  • Mejor gran superficie de bricolaje por zonas Nielsen (7 zonas)
  • Mejor mediana superficie de bricolaje por zonas Nielsen (7 zonas)
  • Mejor mayorista de ferretería
  • Mejor organización, cooperativa y/o grupo de compras.
  • Mejor cadena de ventas
  • Mejor director/a general de empresas de distribución (cooperativas, grupos de compra, mayoristas)
  • Persona más emprendedora de 2024
  • Mejor propietario/a de ferretería
  • Mejor propietario/a de suministro industrial.
  • Mejor e-commerce de ferretería y bricolaje.
  • Mejor presencia digital.
  • Mejor relevo generacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio