A raíz de la intervención de Laureano Turienzo en la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, organizada por C de Comunicación el pasado 23 de noviembre en Madrid, lanzamos una encuesta a propósito de una de las claves que ofreció el experto en comercio minorista durante el evento.
Turienzo habló sobre la importancia de extraer lecciones aprendidas de la pandemia, y de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias de consumo. De hecho, su intervención se centró en cómo deben ser las tiendas físicas y hacia dónde deben dirigirse.
Así, Turienzo se dirigió a los 80 profesionales que se dieron cita en la Jornada en los siguientes términos: “Háganse esta pregunta -dijo al final de su intervención-, ¿mi tienda es barata o es diferente? Porque si su tienda se parece mucho a la de 2019, deberían reflexionar“.
Y esa fue, precisamente, la pregunta que nosotros formulamos a nuestros lectores: ‘Haciendo un ejercicio de honestidad, ¿crees que tu tienda se parece a la de 2019?‘. El 60 % del centenar de personas que participaron en la encuesta respondió afirmativamente, mientras que un 40 % contestó con un ‘no’.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad