Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay inaugura su córner número 58
Se encuentra en Albal, Valencia

Fersay inaugura su córner número 58

Por Ángeles Moya

La distribuidora de repuestos Fersay comienza ‘curso’ con su córner número 58 en la localidad de Albal, al sur de Valencia y con una población de 17.000 habitantes. 

Bajo el nombre de ‘Electrodomésticos Rosa Vila‘, el establecimiento se encuentra en la Avenida de las Cortes Valencianas nº 103. En él se comercializan aparatos electrodomésticos y electrónica, y, a partir de ahora, soluciones para todos ellos gracias al surtido que la tienda ha implantado con Fersay.

“El gran éxito que están teniendo los córneres de la marca dentro de las tiendas de electrodomésticos y negocios similares está haciendo que el mayorista pueda expandir su marca en muchos comercios de España y Portugal”, aseguran desde Fersay.

La empresa atribuye el “éxito” de este nuevo concepto al “gran surtido variado de recambios universales, a la venta de accesorios de gran rotación y a las campañas de publicidad que se desarrollan en la zona en la que se encuentra el establecimiento”.

Para los últimos meses del año, Fersay tiene previstas varias aperturas más y nuevos proyectos que, según anuncian, podrán a disposición de sus clientes próximamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio