Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter acude a Ferroforma con sus nuevas propuestas de la línea Atmósfera Oxígeno

Panter acude a Ferroforma con sus nuevas propuestas de la línea Atmósfera Oxígeno

El fabricante de calzado de seguridad Panter estará en Ferroforma (del 12 al 15 de marzo) presentando su nueva línea Panter Atmósfera Oxígeno, que supone una renovación y ampliación de la conocida Panter Oxígeno. Se trata de seis nuevas referencias destinadas a diferentes ámbitos laborales:

  • Clinic y Core Atmósfera Oxígeno. Orientadas al sector sanitario, limpieza y alimentación, estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta milimétricamente a la anatomía del pie. Están confeccionadas a partir de piel flor hidrofugada de primera calidad y cuentan con forro almohadillado absorbe humedad y una suela amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes.
  • Brio y Ozone Atmósfera Oxígeno. Destinadas al sector de la ferretería, la industria y la construcción, estas nuevas referencias multifunción diseñadas libres de componentes metálicos ofrecen una protección precisa, además de presentar una gran durabilidad, ligereza, confort y una atractiva estética trekking-deportiva.
  • Z-900 y Z-910 Atmósfera Oxígeno. Presentan una atractiva apariencia casual,  funcional y versátil, al mismo tiempo que permite su adecuación y uso tanto fuera como dentro del trabajo.

Todas estas novedades y el resto de la gama de calzado Panter se podrán ver en el pabellón 3, estand A53.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados