A partir de mañana sábado, 21 de octubre, y hasta mediados de julio de 2018, los productos Flower volverán a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en los programas de televisión Bricomanía y Decogarden.
Los espacios se emitirán en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, los sábados y los domingos al mediodía, respectivamente. En total, 80 programas nuevos (40 de Bricomanía y otros 40 de Decogarden) en los que los productos Flower patrocinarán el espacio dedicado a la jardinería en ambos programas, y en el que también ofrecerá consejos sobre huerto urbano.
El conocido paisajista usará las últimas novedades del catálogo Flower y otros productos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos, abonos,… En la temática de huerta, los productos biológicos BioFlower serán protagonistas de los consejos hortícolas.
El programa de mañana, el primer briconsejo de jardinería en Bricomania estará dedicado a la variedad de limonero el caviar cítrico, mientras que en Decorgarden, los consejos versarán sobre Dichondra repens silver falls.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad