Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki abre en la Comunidad de Madrid su sexta tienda

Saltoki inauguró el pasado 16 de octubre un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, el sexto ya de esta empresa de distribución en la región. Concretamente el nuevo establecimiento se encuentra en la localidad de Collado Villaba, en el Polígono P-21 (C/ Calibre 1).

La tienda, que cuenta con unas instalaciones de 1.800 m2, en una superficie de terreno de 4.000 m2, es un centro mixto donde se comercializan productos de fijación y herramienta, baño, material eléctrico, calefacción y clima, energías renovables, fontanería, regulación y control, entre otros equipos.

Con esta apertura, el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico se acerca a la cifra de 50 puntos de venta en nuestro país. En Madrid, Saltoki también está presente en San Fernando de Henares, Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares y Alcobendas, este último inaugurado a finales de enero de este año.

 

 

Noticias relacionadas

Nueva apertura de Saltoki en Barcelona Nueva apertura de Saltoki en Barcelona
El grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico , Saltoki ,...
Saltoki abre un nuevo centro en León Saltoki abre un nuevo centro en León
Saltoki , grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados