Inicio / Noticias / Proveedores / Flower patrocina la nueva temporada de Bricomania y Decogarden

Flower patrocina la nueva temporada de Bricomania y Decogarden

A partir de mañana sábado, 21 de octubre, y hasta mediados de julio de 2018, los productos Flower volverán a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en los programas de televisión Bricomanía y Decogarden.

Los espacios se emitirán en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, los sábados y los domingos al mediodía, respectivamente. En total, 80 programas nuevos (40 de Bricomanía y otros 40 de Decogarden) en los que los productos Flower patrocinarán el espacio dedicado a la jardinería en ambos programas, y en el que también ofrecerá consejos sobre huerto urbano.

El conocido paisajista usará las últimas novedades del catálogo Flower y otros productos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos, abonos,… En la temática de huerta, los productos biológicos BioFlower serán protagonistas de los consejos hortícolas.

El programa de mañana, el primer briconsejo de jardinería en Bricomania estará dedicado a la variedad de limonero el caviar cítrico, mientras que en Decorgarden, los consejos versarán sobre Dichondra repens silver falls.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio