Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Flower patrocina la nueva temporada de Bricomania y Decogarden

A partir de mañana sábado, 21 de octubre, y hasta mediados de julio de 2018, los productos Flower volverán a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en los programas de televisión Bricomanía y Decogarden.

Los espacios se emitirán en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, los sábados y los domingos al mediodía, respectivamente. En total, 80 programas nuevos (40 de Bricomanía y otros 40 de Decogarden) en los que los productos Flower patrocinarán el espacio dedicado a la jardinería en ambos programas, y en el que también ofrecerá consejos sobre huerto urbano.

El conocido paisajista usará las últimas novedades del catálogo Flower y otros productos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos, abonos,… En la temática de huerta, los productos biológicos BioFlower serán protagonistas de los consejos hortícolas.

El programa de mañana, el primer briconsejo de jardinería en Bricomania estará dedicado a la variedad de limonero el caviar cítrico, mientras que en Decorgarden, los consejos versarán sobre Dichondra repens silver falls.

Noticias relacionadas

Flower elige Iberflora para culminar la celebración de su 60 aniversario Flower elige Iberflora para culminar la celebración de su 60 aniversario
Flower , proveedor integral de productos de jardín , huerto y hogar...
Flower: catálogo 2018 Flower: catálogo 2018
‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’ es el leit...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados