Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las propuestas de Bruguer para este otoño

Los expertos en tendencias y color de Bruguer lanzan sus propuestas de color para este otoño. Así, según la firma de pintura decorativa serán tendencia esta temporada la madera, los colores cálidos o los elementos naturales.

Tal y como afirman los expertos en color de Bruguer “con el cambio estacional, los colores cálidos como el ocre, el mostaza y los tonos tierra aportan a nuestro hogar un aire de recogimiento, como un refugio. Estos colores tienen un efecto estimulante sobre nosotros, aportando una sensación de calor, tranquilidad y confort”.

Otra de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar. Decorar con elementos naturales, flores, hojas de los árboles y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertir el hogar en un oasis de paz y tranquilidad. El 80 % de los españoles afirma sentirse más tranquilo y relajado cuando tienen elementos naturales en casa según un estudio sobre tendencias en estilo de vida de Bruguer. Además, un 62 % desvela que la decoración con elementos naturales les resulta más atractiva.

Por último, los expertos en decoración recomiendan el uso de esmaltes efecto madera, como el Esmalte Efecto Madera Satinado de Bruguer, para aportar calidez en el hogar

Noticias relacionadas

La decoración del hogar está ligada a las experiencias personales, según Bruguer La decoración del hogar está ligada a las experiencias personales, según Bruguer
El estudio sobre tendencias en estilo de vida realizado por Bruguer...
Bruguer: colección Colores del Mundo ECO Bruguer: colección Colores del Mundo ECO
Bruguer , la marca de pintura decorativa , da un nuevo paso adelante...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados