Inicio / Noticias / Eventos / Poca representación española en el Congreso Mundial de Bricolaje

Poca representación española en el Congreso Mundial de Bricolaje

Solo 16 empresas y organizaciones nacionales estarán presentes en el evento.

Mañana, 9 de junio, comienza en Copenhague (Dinamarca) el Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit, un punto de encuentro internacional que este año recupera la presencialidad (la última edición física se celebró en 2019). En esta ocasión, la representación española es más baja de lo habitual: solo 17 organizaciones nacionales (entre empresas y asociaciones) acudirán a este evento, frente a la veintena de empresas de otros años.

La delegación española está integrada por fabricantes (nacionales y filiales) como Index (que es patrocinador oro), REI, WD-40 (patrocinador oro), Simon, Cintacor, Worx (patrocinador diamante), AkzoNobel, Keraben, Miarco, Montana Colors, Pentrilo y AR Shelving (patrocinador platino). Por parte de la distribución, únicamente ATB BricoCentro y Coferdroza asistirán al congreso, en el que también participarán representantes de ADFB y Eurobrico (en la persona de Alejandro Roda) y AFEB (con su presidente, Joaquín García). C de Comunicación será el único medio español presente en el Global DIY Summit, del que es medio colaborador oficial, tal y como viene sucediendo desde que este evento internacional se puso en marcha.

Cerca de 1.000 directivos de todo el mundo asistirán al congreso, que se centrará en dibujar “la hoja de ruta para la recuperación: los negocios después de Covid-19”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio