Los comercios y negocios que sobrevivirán serán los que sigan alguno de estos dos principios: ser diferente o ser más barato. Ambos aspectos continuarán funcionando en un futuro, también en el sector de ferretería y bricolaje.
Esta fue tan solo una de las conclusiones escuchadas durante el foro AFEB, que se celebró ayer, 5 de julio, en Barcelona. Este acto, organizado por la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, contó con la asistencia de 135 directivos de 61 empresas asociadas (además de diez compañías invitadas) y en él se ofrecieron interesantes datos sobre el sector.
Olga Fuertes, vocal de la junta de AFEB y directora general de Montana Colors
Bertrand Callier (vocal de la Junta de AFEB) y Marta Jiménez (directora del área de ferretería y bricolaje de C de Comunicación)
Laureano Turienzo, experto en comercio y director del Retail Instute España y Latinoamérica
Xavier Cros, responsable de AECOC Shopperview
En próximos boletines publicaremos en detalle las noticias y datos más interesantes presentados en este foro.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad