Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

S&M y Orbit refuerzan sus gamas de riego con nuevos modelos

Con su marca S&M y con la marca Orbit, S&M Saneaplast Metalsant cubre todas las necesidades de riego para el jardín. Con ambas marcas, los distribuidores ofrecen a sus clientes la más completa gama de productos de riego. Este 2018 se presenta, además, repleto de novedades.

S&M Saneaplast se ha convertido en un proveedor integral dentro del mundo del riego. Por un lado, con su marca S&M ofrece a sus distribuidores mangueras de riego y conectores (plásticos y metálicos), grifos de jardín, nebulización, riego por goteo (tubo y accesorios), tubería y accesorios para la distribución de riego enterrado y bombeo (tubos y accesorios).

Y, por otro, gracias a la marca Orbit, pone a disposición de sus clientes programadores de grifo y de estaciones, aspersores y difusores, electroválvulas, riego de superficie, complementos y palas de nieve.

Novedades S&M

Conos de riego. Se presentan en un nuevo envase que incorpora más unidades (cuatro). Este nuevo packaging en blíster de alta frecuencia resulta, además, más resistente. Están disponibles en dos versiones: adaptables a botellas y con tubo. Ideal para mantener las plantas con la humedad necesaria durante las ausencias por vacaciones.

Carro portamangueras y mangueras de riego Blue Garden. S&M ha completado su gama de riego de superficie con estos dos nuevos productos. Las mangueras Blue Garden disponen de refuerzo textil mallado de alta calidad. Ofrecen mayor flexibilidad y resultan muy manejables. Muy ligeras, cuentan con protección UV y resisten condiciones adversas. Por su parte, el carro portamangueras es muy práctico y resistente.

Programador digital. Dispone de ocho programas de riego diferentes y display con calendario y hora. Para riego manual y automático. Funcionamiento de 1 a 6 bar. Está indicado para grifos con rosca hembra de 3/4’’ o de 1’,’ gracias a la pieza adaptadora. Utiliza una pila alcalina de 9 voltios (no incluida).

Nueva versión del programador doble S&M. Se trata de una versión mejorada del programador mecánico de 2 vías.

Novedades Orbit

Programador WI-FI de estaciones b-hyve. Combina la programación más sencilla del mercado con las capacidades del sistema Wi-Fi. Los usuarios pueden controlar el programador con su app en versión Android o iOS, desde su tableta, teléfono o directamente en el programador con un interfaz familiar e intuitivo. Resulta perfecto para nuevas instalaciones o para reemplazo de anteriores programadores. Está disponible en 6 y 12 estaciones.

Electroválvula y nueva presentación. Fabricada con componentes de alta calidad, esta nueva electroválvula, con diseño de flujo invertido, es muy resistente y funciona con los sistemas de estándar de riego por aspersión de 24 V. Diseñada para autolimpieza, ofrece la posibilidad de apertura manual mediante giro de un cuarto de vuelta (ideal para comprobar el correcto funcionamiento del sistema sin necesidad de corriente o para realizar el riego en caso de pérdida temporal de corriente). Disponible en1” y ¾”.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Noticias relacionadas

S&M Saneaplast: palas de nieve de la marca Polet S&M Saneaplast: palas de nieve de la marca Polet
S&M Saneaplast introduce en su catálogo/tarifa dos nuevos modelos de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados