Categorías: Distribución

El desembarco de Mere en España divide las opiniones del sector

El plan de expansión de Mere en España avanza al ritmo previsto por la cadena de supermercados rusa. Ya ha abierto su cuarta tienda (en La Pobla de Vallbona, Valencia) y, tal y como adelantó a C de Comunicación Dimitrii Liapin, del Departamento de Desarrollo de la compañía, en sus planes está abrir un total de 40 en 2021.

El hecho de que este nuevo formato de establecimientos cuente en sus lineales con artículos de bazar podría suponer una competencia para el sector de la ferretería y el bricolaje. Entre otras cosas, porque los precios de Mere son muy competitivos, y también porque habrá tiendas de Mere “en las principales ciudades españolas”, según ha informado la propia compañía. 

Por ello, quisimos saber qué opinaban nuestros lectores sobre el desembarco de Mere en España y les formulamos la pregunta ‘¿Crees que este tipo de establecimientos puede hacer competencia al sector?‘. Las opiniones al respecto están divididas entre el sí (según el 50,68 % de nuestra audiencia) y el no, opción elegida por el 49,32 % de los participantes en la encuesta.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad