Inicio / Noticias / Distribución / El desembarco de Mere en España divide las opiniones del sector

El desembarco de Mere en España divide las opiniones del sector

El plan de expansión de Mere en España avanza al ritmo previsto por la cadena de supermercados rusa. Ya ha abierto su cuarta tienda (en La Pobla de Vallbona, Valencia) y, tal y como adelantó a C de Comunicación Dimitrii Liapin, del Departamento de Desarrollo de la compañía, en sus planes está abrir un total de 40 en 2021.

El hecho de que este nuevo formato de establecimientos cuente en sus lineales con artículos de bazar podría suponer una competencia para el sector de la ferretería y el bricolaje. Entre otras cosas, porque los precios de Mere son muy competitivos, y también porque habrá tiendas de Mere “en las principales ciudades españolas”, según ha informado la propia compañía. 

Por ello, quisimos saber qué opinaban nuestros lectores sobre el desembarco de Mere en España y les formulamos la pregunta ‘¿Crees que este tipo de establecimientos puede hacer competencia al sector?‘. Las opiniones al respecto están divididas entre el sí (según el 50,68 % de nuestra audiencia) y el no, opción elegida por el 49,32 % de los participantes en la encuesta.

RESULTADOS ENCUESTA

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio