Categorías: Distribución

Lidl lanza un sistema antirrobo que ya está agotado

Simulador de sombras antirrobo. Así se llama una de las últimas novedades que Lidl ha sacado al mercado y que ya está agotado en su tienda online.

Este nuevo producto, que se vende a un precio de 22 euros, se encuentra dentro de la categoría de Bricolaje y su funcionamiento se basa en una serie de algoritmos que calculan movimientos aleatorios proyectando sombras que simulan el movimiento de personas de habitación en habitación.

Para utilizarlo, basta con usar el interruptor. Sus medidas son de 15,4 x 6,1 x 7,9 cm, su peso es de 280 gramos y tiene dos años de garantía.

También está en Amazon

Un modelo similar también está a la venta en Amazon, aunque en el marketplace su precio es de 27,90 euros. En la descripción del producto, se indica que el simulador cuenta con 60 lámparas led de alto rendimiento, de color blanco cálido, y que la proyección de sombras en movimiento se puede ver a través de ventanas con cortinas o persianas.

También se especifica la diversidad de movimientos posibles, dado que los algoritmos calculan nuevos movimientos de sombra, lo que significa que siempre surgen nuevas variantes de movimiento, para dar la sensación de que hay alguien en casa.

Su activación es automática, de tal forma que un sensor crepuscular mide la oscuridad y activa el dispositivo automáticamente. Su utilización es sencilla: configurar, enchufar y encender.

Compartir
Etiquetas: AntirrobosLidl

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad