Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl lanza un sistema antirrobo que ya está agotado

Lidl lanza un sistema antirrobo que ya está agotado

Un modelo similar también está a la venta en Amazon, aunque su precio es superior al de Lid.

Simulador de sombras antirrobo. Así se llama una de las últimas novedades que Lidl ha sacado al mercado y que ya está agotado en su tienda online.

Este nuevo producto, que se vende a un precio de 22 euros, se encuentra dentro de la categoría de Bricolaje y su funcionamiento se basa en una serie de algoritmos que calculan movimientos aleatorios proyectando sombras que simulan el movimiento de personas de habitación en habitación.

Para utilizarlo, basta con usar el interruptor. Sus medidas son de 15,4 x 6,1 x 7,9 cm, su peso es de 280 gramos y tiene dos años de garantía.

También está en Amazon

Un modelo similar también está a la venta en Amazon, aunque en el marketplace su precio es de 27,90 euros. En la descripción del producto, se indica que el simulador cuenta con 60 lámparas led de alto rendimiento, de color blanco cálido, y que la proyección de sombras en movimiento se puede ver a través de ventanas con cortinas o persianas.

También se especifica la diversidad de movimientos posibles, dado que los algoritmos calculan nuevos movimientos de sombra, lo que significa que siempre surgen nuevas variantes de movimiento, para dar la sensación de que hay alguien en casa.

Su activación es automática, de tal forma que un sensor crepuscular mide la oscuridad y activa el dispositivo automáticamente. Su utilización es sencilla: configurar, enchufar y encender.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación