Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rolser se marca como objetivo crecer un 15 % anual en los próximos cuatro años

Rolser se marca como objetivo crecer un 15 % anual en los próximos cuatro años

Rolser ha presentado su nuevo plan estratégico empresarial con vistas al 2025. A lo largo de estos cuatro años, la compañía se ha marcado un objetivo de crecimiento de un 15 % anual.

Y lo logrará, según argumentaron Vicent y Mireia Server, CEOs de Rolser, y Paquibel Server, gracias al “nuevo plan estratégico que llevará a la compañía a ser más innovadores, con nuevos productos y nuevos diseños; más competitivos, gracias a su plan de mejora continua y a la digitalización de la empresa; más fuertes, consolidando mercados; y por supuesto, más sostenibles –Thinkgreen–”.

Durante la presentación del plan, la compañía proyectó el vídeo ‘Together to 2025’, en el que la marca plasma todas estas ideas y con el que ha querido tambiñén agradecer a sus trabajadores, proveedores y clientes el esfuerzo hecho desde que irrumpió la pandemia. “Os adaptasteis a una nueva situación para que la empresa no parara. Nos empujasteis para seguir adelante, para seguir innovando, manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente, con nuevas inversiones y mejoras que acercan el futuro al presente”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación