Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Industrial García lanza todoparalaindustria.com, una nueva tienda online de suministro industrial

Comercial Industrial García lanza todoparalaindustria.com, una nueva tienda online de suministro industrial

Por Beatriz Depares

Comercial Industrial García, empresa especializada en servicios y suministros industriales, lanza su tienda online todoparalaindustria.com, un nuevo espacio donde la compañía ofrece una amplia línea de productos enfocados a la alta productividad y rendimiento profesional.

“Desde el primer momento queremos apostar por ser una tienda online para hacer la vida más fácil a cualquier usuario. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso queremos ofrecer una manera cómoda, rápida y fácil de comprar material o suministro industrial”, explican.

Inicialmente la web cuenta con casi 7.000 referencias de productos, pero “el objetivo es ir ampliando artículos hasta ofertar el mismo número de referencias que en la tienda física, que son más de 100.000”, puntualizan.

Detrás de todoparalaindustria.com se encuentra un equipo de profesionales especializados “dispuestos a atender cualquier duda o pregunta referente a cualquiera de nuestros productos”.

A través de esta web se encuentran disponibles productos y servicios como:

  • Acero inoxidable.
  • Transmisión de potencia.
  • Suministro industrial y maquinaria.
  • Servicio de Ingeniería (transmisión de fluidos y valvulería).
  • Neumática.
  • Accionamientos (motores eléctricos).

“Queremos dar soluciones, brindar asesoramiento técnico personalizado y siempre con la mejor calidad”, aseguran.

“A un solo clic nuestros clientes van a poder disfrutar de todo lo que necesiten, sin cantidades mínimas y a precios bajos. Encontraran promociones y descuentos muy atractivos en un gran surtido y variedad de productos” y con envíos gratis por compra superior a 150 € sin IVA y un servicio de entrega “rápido, seguro y eficiente”

Comercial Industrial García

Comercial Industrial García la fundó en 1962 Martín García en  Molina del Segura (Murcia). Con unas instalaciones de 50.000 m2, dispone de más de 100.000 referencias, de primeras marcas nacionales e internacionales.

Entre sus servicios, además de tener “uno de los mayores stocks a nivel nacional para garantizar un servicio inmediato a nuestros clientes”, cuentan con plantas de tratamiento de superficies para acero inoxidable (pulido y satinado); servicio de corte y plegado, láser, plasma y corte por agua.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio