La Navidad ha llegado a BricoFermín en forma de taller. El centro de bricolaje organizó el pasado 13 de diciembre un taller navideño enfocado a los niños de la mano de Montana Colors.
El objetivo, que los jóvenes participantes se familiarizaran con el uso de esprays de Montana para decorar figuras de madera con forma de árbol de Navidad. Para ello usaron esprays metalizados, fluorescentes, rotuladores chalk paint y, sobre todo, sprays en base agua “para facilitar el uso y limpieza por parte de los más pequeños de la casa”.
Con este tipo de talleres BricoFermín pretende fomentar el uso del bricolaje en casa por parte de los niños y los padres y madres, “sin ningún miedo y con fácil aplicación”.
Durante ese día, además, BricoFermín aplicó descuentos a todos los clientes que compraron productos de Montana “para así potenciar la venta de esta tipología de producto que cada día está cogiendo más presencia en nuestro mercado y en nuestras tiendas gracias a su facilidad de aplicación”, explica Cristian Sánchez, jefe de producto de la compañía.