Categorías: Distribución

Dos candidatos para dirigir Kingfisher

Tras el anuncio de la salida -sin fecha- de Véronique Laury, directora general de Kingfisher, se dispararon los rumores acerca de quién iba a ser el nuevo encargado de dirigir el destino de este gran distribuidor de bricolaje.

Hace unos días se ha producido un nuevo capítulo dentro de esta serie de rumores. Según publica la revista británica especializada en comercio, Retail Week, parece que la decisión acerca del nuevo director general de Kingfisher se concreta en dos candidatos.

Por un lado se encuentra un exejecutivo del grupo, Regis Schultz, que en la actualidad dirige la cadena francesa de alimentación Monoprix. Schultz fue director financiero, comercial y de operaciones de B&Q (la principal enseña de Kingfisher), entre 2005 y 2008. Anteriormente ocupó la dirección financiera y de operaciones de Castorama, también de Kingfisher.

Y por otro lado está Paul Geddes, ex director general de la aseguradora Direct Line, quien, al parecer, cuenta con el apoyo de la división británica de Kingfisher. La parte francesa de Kingfisher prefiere, en cambio, a Regis Schultz.

Compartir

Lo más reciente

Sifra y CLC Maquinaria se integran en Cadena 88 tras su salida de Synergas

Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…

Hace 2 horas

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 6 horas

Cuatro compañías del sector de ferretería y bricolaje, entre los 50 principales minoristas del mundo

Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad