Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dos candidatos para dirigir Kingfisher

Tras el anuncio de la salida -sin fecha- de Véronique Laury, directora general de Kingfisher, se dispararon los rumores acerca de quién iba a ser el nuevo encargado de dirigir el destino de este gran distribuidor de bricolaje.

Hace unos días se ha producido un nuevo capítulo dentro de esta serie de rumores. Según publica la revista británica especializada en comercio, Retail Week, parece que la decisión acerca del nuevo director general de Kingfisher se concreta en dos candidatos.

Por un lado se encuentra un exejecutivo del grupo, Regis Schultz, que en la actualidad dirige la cadena francesa de alimentación Monoprix. Schultz fue director financiero, comercial y de operaciones de B&Q (la principal enseña de Kingfisher), entre 2005 y 2008. Anteriormente ocupó la dirección financiera y de operaciones de Castorama, también de Kingfisher.

Y por otro lado está Paul Geddes, ex director general de la aseguradora Direct Line, quien, al parecer, cuenta con el apoyo de la división británica de Kingfisher. La parte francesa de Kingfisher prefiere, en cambio, a Regis Schultz.

Noticias relacionadas

Cambio en la dirección general de Kingfisher Cambio en la dirección general de Kingfisher
Véronique Laury renuncia a continuar liderando la transformación de...
GoodHome. Así es la nueva marca de Kingfisher GoodHome. Así es la nueva marca de Kingfisher "para simplificar las mejoras en el hogar"
La multinacional británica de bricolaje Kingfisher (presente en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados