Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vender con Aliexpress. Jornada AECOC para empresas de ferretería y bricolaje

AECOC organiza dos jornadas gratuitas, en Madrid y Barcelona, para que las empresas del canal de ferretería y bricolaje conozcan las posibilidades de venta que ofrece la plataforma Aliexpress. Serán los días 24 (Madrid) y 28 de junio (Barcelona).

Durante estas jornadas, directivos de Aliexpress profundizarán en el funcionamiento de este marketplace del grupo chino Alibaba, así como en sus ventajas para las compañías del sector ferretero. También se expondrá el ejemplo de Cesumin (mayorista de productos para suministros indutriales y ferreterías), como caso de éxito.

Estela Ye y Eduardo Pisa, directora general y director de categoría de Aliexpress Plaza, respectivamente, serán los encargados de explicar en detalle cómo pueden las empresas aprovechar esta plataforma, creada en 2010 y que cuenta con más de 150 millones de clientes en el mundo.

Además, los asistentes podrán interactuar con los responsables en España de Aliexpress.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados