Categorías: Distribución

Planeta Huerto incrementa su facturación un 50 % en 2017

Planeta Huerto, la start up alicantina especializada en la venta online de huerto, jardín, hogar, bricolaje y productos sostenibles ha aumentado un 50 % su facturación en 2017, y se consolida como el principal supermercado ecológico en internet.

Creada por Alfonso y Pablo Sánchez en 2011 bajo el lema ‘Cultiva tu vida’, la compañía cuenta con unas nuevas instalaciones desde el pasado verano, desde donde dan servicio a más de 220.000 clientes.

Actualmente Planeta Huerto tiene un catálogo de más de 35.000 referencias y opera, además de en España, en Portugal, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido. Un mercado, el europeo, que supuso en 2017 el 20 % de la facturación total.

Además de ser una plataforma de venta online, Planeta Huerto ofrece servicios de valor añadido en su página web como información práctica sobre temas ecológicos y un consultorio para resolver dudas sobre diferentes temáticas.

Compartir

Lo más reciente

Ehlis amplía su almacén en Gran Canaria hasta los 7.600 m2

Ehlis ha ampliado sus instalaciones en Gran Canaria con la adquisición de una parcela adyacente…

Hace 5 horas

AECOC, en colaboración con Madrid, impulsará la acreditación profesional de los trabajadores de sus empresas asociadas

Aecoc ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid que impulsará la…

Hace 5 horas

Entrevista completa a Davinia Díaz (Coarco): “La cooperativa no ha tenido ni tiene ningún problema a nivel de pagos”

La nueva gerente de Coarco, Davinia Díaz, ha concedido una entrevista a C de Comunicación…

Hace 6 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad