Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Henkel reunió a más de 80 directivos de ferretería para presentar su nueva masilla flexible

Máximos responsables de las principales organizaciones del canal de ferretería acudieron ayer, 11 de enero, al evento que Henkel organizó en Madrid para presentar el lanzamiento de Kintsuglue, una nueva masilla flexible de Loctite 

Directivos de Cadena 88, QFplus, Comafe, Profer, Cecofersa, Unifersa, Lams Europa, así como mayoristas de ferretería pudieron comprobar la apuesta que Loctite va a realizar con este producto para el canal de proximidad. Kintsuglue permite reparar, proteger, reconstruir y mejorar todo tipo de objetos de uso cotidiano en el hogar y el jardín, así como productos tecnológicos (móviles, tabletas...) y deportivos.

"Juntos vamos a crear un nuevo mercado", aseguró Eva María, directora de marketing de Henkel Adhesivos, durante la presentación. Las tres claves del éxito de la compañía son, en palabras de Eva María, la innovación, la inversión en comunicación y la implementación excelente en el punto de venta, siempre con el consumidor como foco principal. "Los nuevos productos tienen que ser relevantes para el consumidor en todos sus momentos", es decir, en su vida cotidiana, en el trabajo, cuando hace deporte... Y, en este sentido, Kintsuglue promete cumplir con todos estos requisitos.

Para la comercialización de esta nueva masilla, que combina fuerza, facilidad de uso, resistencia a las temperaturas extermas y al agua y flexibilidad, Loctite ha preparado materiales específicos para el punto de venta: expositores de sobremesa muy didácticos (para explicar los usos del producto), expositor de pie compacto con pantalla de vídeo y multitud de imágenes de aplicación en los laterales, tiras expositoras y caja estándar.

"Se trata de una gran oportunidad de negocio construyendo un mercado nuevo", concluyó Massimo Sanità, director general de Adhesivos de Consumo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados