Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Planeta Huerto incrementa su facturación un 50 % en 2017

Planeta Huerto, la start up alicantina especializada en la venta online de huerto, jardín, hogar, bricolaje y productos sostenibles ha aumentado un 50 % su facturación en 2017, y se consolida como el principal supermercado ecológico en internet.

Creada por Alfonso y Pablo Sánchez en 2011 bajo el lema ‘Cultiva tu vida’, la compañía cuenta con unas nuevas instalaciones desde el pasado verano, desde donde dan servicio a más de 220.000 clientes.

Actualmente Planeta Huerto tiene un catálogo de más de 35.000 referencias y opera, además de en España, en Portugal, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido. Un mercado, el europeo, que supuso en 2017 el 20 % de la facturación total.

Además de ser una plataforma de venta online, Planeta Huerto ofrece servicios de valor añadido en su página web como información práctica sobre temas ecológicos y un consultorio para resolver dudas sobre diferentes temáticas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados